Quiénes somos

Somos LM by Laura Mir. Somos una marca emergente que proviene de Fraga, Huesca. (España). Creada por la diseñadora Laura Mir. Se caracteriza por su estilo conceptual donde le acompañan prendas atemporales combinadas con varios elementos de corsetería, mangas voluminosas y nuevos estampados.

PRODUCTO

Nuestro producto es artesanal: diseñamos, patronamos, cortamos y confeccionamos todas las prendas en nuestro taller. La inspiración de nuestras colecciones surgen a través de las necesidades de nuestra sociedad, creamos prendas inspiradoras con carácter empoderado y optimista.

TEJIDOS

Nuestros objetivos se basan en la creación de nuevas prendas que perduren en el tiempo. Usamos tejidos de calidad como algodón OEKO-TEX y polipieles de restos industriales que le damos una nueva vida para crear una nueva prenda.

PRECIOS

La mejor manera de obtener una economía circular es invertir en proveedores locales. Con nuestras prendas apoyamos el trabajo nacional y consumimos de manera sostenible. A cada prenda le asignamos un precio justo teniendo en cuenta los gastos de material, producción y las tasas del IVA incluidas.

BAJO PEDIDO Y POCO STOCK

En caso de que la prenda no esté en la talla que desee puede solicitarla bajo pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si quiere cambiar o devolver un producto, tendrá que hacerlo en un período máximo de 30 días desde el día que reciba el paquete.

ENVÍOS

Instantáneo: 48 - 72 h
Bajo demanda: 1 - 2 semanas

Vestido Coprire

149.00